¡Se pronunció! Director Gustavo Loza desmintió haber abusado de la actriz Karla Souza

El director Gustavo Loza tras ser señalado de “abusar sexualmente” de la actriz Karla Souza, el cineasta se pronunció a través de un comunicado en el que rechazó las fuertes acusaciones.

Relacionado: ¡Rompió el silencio! Actriz mexicana Karla Souza denunció que fue violada por productor

Loza, quien consideró a la Sousa como su “gran amiga”, hizo hincapié en que en ningún momento la actriz se refirió a él como el “violador”, por lo que no entiende por qué la compañía tomó la decisión de frenar los proyectos televisivos que estaban preparando, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Quién.

“Karla no ha hecho ningún señalamiento en mi contra; es decir que no existen imputaciones directas contra mi persona en ninguna de sus expresiones y/o entrevistas… Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva“, sostuvo.

En este sentido, Loza, que trabajó para la compañía en varios proyectos como ¿Qué culpa tiene el niño?, película que protagonizó la actriz, la serie 40 y 20 y Los Héroes del Norte, pidió a Souza aclarar la situación para no seguir siendo víctima de tales acusaciones, al tiempo que lamentó lo sucedido con la actriz.

“Le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes“, sentenció.

DC/Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...