Sarah Hyland víctima otra vez de los hackers filtran fotos intimas de la actriz

La actriz Sarah Hyland de nuevo fue víctima de la publicación de sus fotos íntimas. En las fotos filtradas, la actriz aparece totalmente desnuda y en posiciones que pueden considerarse sexuales. Hace 4 años y medio también fue una de las actrices que fue víctima del Celebgate, momento en el que varias fotos íntimas de actrices, como Jennifer Lawrence, fueron filtradas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz es víctima de los hackers. Hace 4 años, la joven pasó por la misma posición y supo enfrentarlo ante los medios y su vida profesional.

Estas imágenes de Sarah Hyland no tardaron en ser viralizadas y comentadas por muchos usuarios de las redes sociales. Sin embargo, otros no dudaron en sacar cara por la estrella y pedir que respeten su intimidad.

Cabe señalar que Sarah Hyland se suma a la larga lista de artistas que han visto mellada su privacidad a causa de los hackers. Rihanna, Miley Cyrus, Jennifer Lawrence, Emma Watson, Anne Hathaway y Scarlet Johansson fueron algunas de las víctimas, y aunque han decidido demandar, los robos no han parado.

Sarah Jane Hyland es una actriz y modelo estadounidense, conocida por sus papeles de Haley Dunphy y Dylan Schoenfield en Modern Familyy Geek Charming.

Sarah Hyland nació en Manhattan, Nueva York, hija de los actores Melissa Canaday y Edward James Hyland. Ella es la hermana del actor Ian Hyland. Asistió a la Escuela Profesional de Artes Escénicas en Manhattan

DC | coco-magazine

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...