San Cristóbal recibe el Carnaval sin transporte público

El transporte público en el municipio San Cristóbal irá a paro indefinido a partir de hoy, motivado a que la Alcaldía no responde a la propuesta del sindicato sobre el aumento de pasaje, según informó Víctor Velasco, presidente encargado del mencionado gremio.

El sindicalista del volante señaló que sólo prestaran servicio cuando Gustavo Delgado, alcalde de la metrópolis andina, les convoque con la propuesta sobre el aumento definitivo. “De lo contrario nos mantendremos en paro de manera indefinida”.

Reclamó que el ayuntamiento le da “largas” al asunto, pues primero les dijo que le dieran unas horas para hacer alguna consulta y después que estaba ocupado con el problema de la basura y que el pasado sábado tampoco les atendió, pues tuvo que ir al relleno sanitario de San Josecito, según reseñó La Nación.

Recalcó que “en el resto del estado, los alcaldes esperan que Delgado tome la decisión sobre el aumento para ellos pronunciarse, pero el señor Gustavo sigue sin darnos una respuesta”, informó.

LA VERDAD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...