Saady Bijani: Elecciones con trampa no valen la pena

«Que se acabe esa parodia, esa falta de respeto al pueblo», dijo el primer alcalde del Municipio San Francisco, Zulia, Saady Bijani, en el programa Ahora, con Oscar Haza, sobre el posible acuerdo entre el gobierno y la oposición venezolana para las próximas elecciones del país.

El ex presidente de la Asociación de alcaldes de Venezuela, aseguró que en Dominicana deberían nombrar personas «non gratas a todos esos señores reunidos». «Esto nos da lamentablemente la razón de que no son legítimos, no son serios, no vale la pena ningún diálogo».

Asimismo, insistió que «unas elecciones con trampa no valen la pena, tú eres dueño de tú voto, el voto lo das o no lo da, un voto para que te lo roben ,  defiéndelo».

«El pueblo de Venezuela se ha expresado en varias oportunidades, la gran manifestación del pasado 16 de julio, fueron y depositaron su voto y su voluntad de rechazar la ANC, de pedir un gobierno de transición y de no aceptar unas elecciones con ese CNE, es un suficiente mandato que le dio el pueblo a la Asamblea Nacional para hacerle caso al venezolano», esto con respecto a la posibilidad de la oposición de ocupar la silla presidencial.

Por otra parte, hizo referencia a la crisis humanitaria que atraviesa actualmente el país, » ya es un problema mundial, debemos solicitar al alto comisionado de la Naciones Unidas para los refugiados la intervención y activación de los  protocolos para establecer los corredores humanitarios en los países circunvecinos».

El médico venezolano Khaled Richani, aseguró que es la primera vez que en Venezuela se ve un desplazamiento así y migrar a otros países de esta forma, además dijo que «da pena» dicha situación.

Bijani indicó que «el pueblo venezolano ha expuesto hasta su vida», para rechazar el gobierno de Nicolás Maduro.

Por último, a su juicio  la oposición no tiene estrategias, ni un plan para tomar una decisión final y sacar a Maduro del gobierno, que es lo que realmente el venezolano está pidiendo desde hace algunos meses atrás.

DC/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...