Rodríguez Torres aseguró que inhabilitación en su contra “es un falso positivo del Gobierno” #2Feb

Este viernes 2 de febrero el  exministro Miguel Rodríguez Torres aseguró que la inhabilitación que la Contraloría General de la República le impuso “es un falso positivo” del Gobierno, asegurando además que no tiene nada que ver con el caso de Óscar Pérez.

“He recibido una cantidad de ataques, se me ha denunciado como el jefe de Oscar Pérez yo no tengo nada que ver, sobre mi inhabilitación a mi nadie e notificó nada ni se me dejó defenderme ni mostrar pruebas que limpien mi nombre“, dijo Rodríguez Torres. Igualmente, explicó que lo intentan inhabilitar “porque están percibiendo el trabajo que hemos venido haciendo, le tienen temor“, aseguró.

Asimismo aseguró que la notificación nunca llegó, y el exministro se enteró por la publicación en un diario impreso, situación que criticó. “El documento publicado en el correo del Orinoco fue el único que mencionó mi inhabilitación, supuestamente por no presentar declaración jurada al entregar el Ministerio. Si no lo publican yo no me entero de la inhabilitación“, dijo.

La inhabilitación que pesa sobre Rodríguez Torres, bajo la resolución 01-00-000067, fue por estar presuntamente incurso en hechos de corrupción. La notificación, se ampara en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y la Ley contra la Corrupción.

Noticia en desarrollo…

DC/Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...