Recuperación de la banda transportadora y climatización del Aeropuerto Internacional La Chinita

Luego de haber recibido la administración del Aeropuerto Internacional La Chinita, el Gobernador Omar Prieto Fernández comenzó el  reacondicionamiento de todas sus áreas para ofrecer un mejor servicio a los usuarios que se desplazan a través de la terminal aérea marabina.

 

En este orden, el Ejecutivo Regional coordinó la sustitución del correaje  o banda transportadora de equipajes en el área nacional e internacional, modernizando el sistema de recepción de maletas para que la población zuliana y los turistas tengan un  mejor servicio aeroportuario.

 

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento al sistema de aires acondicionados principalmente en las salas de espera donde se concentra la mayor cantidad de personas.

 

Igualmente fue activado un operativo especial dentro de los espacios del aeropuerto y además fue reforzado el patrullaje permanente por parte de la Policía Bolivariana del Zulia las 24 horas del día en estacionamientos, zonas externas de la terminal nacional e internacional, así como en el área perimetral del aeropuerto y la avenida Don Manuel Belloso hasta la circunvalación número uno.

             

DC / NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...