Reclamó robos en su casa y lo matan de cuatro tiros

Johandi José Morales Fernández, estudiante de 15 años de edad, fue ultimado de cuatro tiros el martes en la mañana luego de salir de clases. Fue atacado por el individuo que en dos oportunidades robó en su domicilio.

El suceso se registró en un sector del Mirador del Este, en Petare, cuando el estudiante se encontró con el individuo y le reclamó las fechorías que había cometido en su residencia.

El hombre le respondió disparándole dos veces y cuando el muchacho corrió lo remató con otros dos tiros. El estudiante de segundo año de bachillerato en el liceo Arismendi, en Guaicoco, murió en el sitio, relató José Morales, padre de la víctima, cuando se retiraba de la morgue de Bello Monte para asistir al sepelio del segundo de sus cuatro hijos. Explicó que los robos a la residencia los perpetraron con una diferencia de dos semanas cada uno. El mayor de los hijos fue ultimado el año pasado y ahora quedan dos muchachas.

En cada una de esas incursiones los delincuentes cargaron con electrodomésticos y otros objetos. “Prácticamente desvalijaron la vivienda”, dijo.

Cuando el autor del homicidio, considerado un azote de la zona, le disparó al estudiante, iba acompañado de otro hombre que también había participado en los robos a la residencia de la familia Morales Fernández.

El martes, en horas de la tarde, una comisión del Cicpc que buscaba a los implicados en la muerte del adolescente se enfrentó a uno de los individuos en el casco colonial de Petare y el hombre murió en el tiroteo. Más tarde hubo un intercambio de disparos con el otro individuo en el sector Graveuca, en El Llanito, y el individuo murió.

 

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...