Razones de por qué los hombres fingen un orgasmo

Aunque parezca casi increíble tanto hombre como mujeres son capaces de fingir un orgamos, por mantener una relación o por otras causas que aquí te mencionamos;

1. Para mantener la felicidad. Al igual que las mujeres, ellos piensan que fingir estar sexualmente satisfechos hará que la relación conserve un equilibrio.

2. Obligación. En nuestra sociedad la idea de que el hombre es el principal proveedor dentro de un hogar se ha visto amenazada por el crecimiento profesional de las mujeres, entonces ellos se sienten obligados a llevar el liderazgo en la cuestión sexual.

3. Autoestima. Es especialista apunta que se debe reconocer que los hombres no son “maquinas sexuales” sino seres sexualmente más complejos, a quienes les preocupa lo que sus parejas piensan y que sepan que son eficaces.

4. Preocupación. Dado que se piensa que conseguir un orgasmo para ellos es muy sencillo, les preocupa que su pareja sufra de un daño en su ego femenino al saber que no provocó que él llegara al clímax, entonces deciden fingirlo.

¿Cómo lo hacen?

El mismo Morgentaler explica que ellos necesitan usar un condón para poder fingir un orgasmo, porque a diferencia de las mujeres, la eyaculación es lo que los delata. Al no ver la presencia de este factor ellas lo sabrían inmediatamente.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...