Prepara unos fáciles tacos de lechuga rellenos con pocos ingredientes

Esta receta es ideal porque con solo unos pocos ingredientes que están al alcance de cualquiera puedes conseguir el plato de entrada perfecto.

Ingredientes:

1 hoja grande de lechuga romana, 100 grs de almendras, 100 grs de nueces, 2 cucharadas de aceite, 1 cucharada agua, 1 cucharada de ajo en polvo, 1 zanahoria mediana, 1/2 pimiento rojo, 1/2 pimiento amarillo, 1 cebolleta (cebollín), sal y pimienta a gusto.

Preparación:

Se escoje una hoja grande de lechuga. Se corta en dos a lo largo y se elimina el centro blanco (tallo). Reservamos. Los pimientos y la cebolleta se pican finos. Rallamos la zanahoria y reservamos. Las nueces, las almendras, el aceite, sal y pimienta los ponemos en la procesadora y trituramos hasta conseguir una pasta homogénea.

A continuación se colocan las hojas de lechuga en un plato montadas una sobre otra y con una cuchara se coloca la pasta de frutos secos cubriendo completamente las hojas.

Luego agregamos nuestras verduras picadas cubriendo totalmente las hojas y enrollamos formando un cilindro largo, apretando para que nos quede compacto. Cortamos con un cuchillo los rolls a unos 4 o 5 cms de ancho cada uno. Servimos como entrada fría acompañado de algún aderezo de nuestro gusto.

DC | Facetas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...