¡Polémica! Hijo de José José reveló que no participó en la decisión de trasladar al cantante a Miami

Este martes el actor y cantante, José Joel, aseguró que el traslado de su padre José José, a un hospital de Miami fue una decisión que tanto él como su hermana Marysol Sosa, no tomaron y por lo tanto se deslindan de esa responsabilidad.

“La ida a Miami fue abrupta, por supuesto que sí. No puedo ahondar mucho en el tema porque seguimos resolviendo qué hay detrás. Y no porque él tenga que estar en medio de. Pero hay algo detrás y, sí lo hay, y lo estamos resolviendo”, declaró ante los medios.

Asimismo, aclaró que su padre se encuentra estable, “hablé con él, está bien. Que quede claro que no está muriendo, lejos de eso. Yo sé que cada quince días me lo matan. Ya es algo normal. Las primeras dos veces nos preocupamos; ahorita decimos ya te mataron otra vez’”, enfatizó.

José Joel aseguró que en cuanto tenga mayor información sobre la situación detrás del traslado, la dará a conocer de manera pública, porque debe investigar lo que sucedió para que se tomara una decisión tan precipitada y sacarlo del hospital de la Ciudad de México sin una orden médica.

DC/People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...