Patinadora quedó en toples tras romperse su vestido en la pista (Fotos)

La patinadora francesa Gabriella Papadakis se le rompió en plena pista un tirante de su vestido en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, dejándola en Topless en la pista, y creando uno de los momentos más virales de la competencia.

“Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos”, expresó la patinadora en conferencia de prensa, recordando el incidente con su vestido que dejó al descubierto uno de sus senos.

“Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir (…) Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió”, aseguró en tanto que felicitó el trabajo de su compañero Guillaume Cizeron.

«El dedo, o la mano de Guillaume debió de pasar por el lugar equivocado (del vestido), y se rompió», explicó a los medios Romain Haguenauer, entrenador de la pareja.

«Es frustrante perder puntos por inconvenientes de vestuario. No es para lo que nos preparamos cuando entrenamos. Pero estoy orgulloso de que pudimos llevar a cabo el programa con una dificultad como esta», declaró su compañero.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...