¡Nuevamente! Pacientes renales del Zulia se quedan sin insumos

La incertidumbre de los pacientes renales de Maracaibo continúa. Una vez más, los enfermos nefróticos quedan sin insumos para realizar las hemoterapias.

Hasta el pasado jueves se dializó en la Unidad Centro del Sol, ubicada en la calle 100 en Sabaneta, hoy solo se realizaron limpiezas y seguimiento a los afectados, aseguraron los usuarios del centro médico.

Carlos Vivas, paciente de esta unidad de diálisis desde hace dos años, afirmó que todas las semanas sucede lo mismo. “Hoy hay insumos, mañana no sabemos. Nos enteramos de que no nos van a dializar cuando llegamos aquí”. El afectado renal comentó que “posiblemente” para el lunes lleguen los insumos y se retomen las terapias, según la información que le suministro el personal de la unidad médica.

Los pacientes del Centro de Diálisis de Occidente (CDO) también denunciaron que, nuevamente, se paralizaron los tratamientos por la falta de insumos en el centro de salud. El personal médico informó que hasta el lunes no se sabrá si llegan insumos de nuevo.

 

DC / La Verdad

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...