¡No le alcanzará la vida! Le dictan 4 penas de muerte al violador de una niña en Pakistán (Video)

En Pakistán no tienen piedad contra los violadores y asesinos de niños. Una corte de ese país emitió hasta 4 sentencias de muerte en contra de Imran Ali (24) acusado de haber violado y asesinado a una niña de 6 años a inicios del 2018.

El cuerpo de Zainab Ansari fue encontrado en un basurero de la ciudad de Kasur, al sur de Lahore, el pasado 9 de enero.

Su asesinato provocó una ola de indignación por todo el país, llegando a desatar protestas violentas por causa de la supuesta incompetencia de la policía en las que murieron dos personas.

La brutal violación y asesinato de la pequeña Zainab despertó la ira en una ciudad asolada por los crímenes contra las niñas.

El asesino de Zainab también fue vinculado por la policía y las autoridades de la provincia de Punjab a otros asesinatos y ataques en contra de menores.

Estos crímenes se remontan a cuando menos un año y los habitantes de la zona sostienen que las autoridades deberían haber identificado al perpetrador mucho antes.

Docenas de testigos prestaron declaración en contra de Ali en el juicio por el asesinato de Zainab.

Usaron el polígrafo y muestras de adn

La evidencia en su contra también incluyó muestras de ADN y pruebas con polígrafo y, según reportes de prensa, su abogado defensor se retiró del caso una vez que Ali confesó su culpabilidad.

Eventualmente, el hombre fue condenado a la pena capital por secuestro, violación, asesinato y un acto de terrorismo. También fue multado y recibió una condena a cadena perpetua por sodomía.

Ahora dispone de un período de 15 días para apelar el veredicto. Pero también tendrá que volver a la corte para ser juzgado por los otros casos.

DC / elPopular.pe

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...