Nicolás pidió a maduristas “estar alertas” por supuestos “actos terroristas”

El presidente Nicolás Maduro afirmó este miércoles que ya tienen identificadas a las personas que supuestamente habrían activado dos bombas lacrimógenas dentro de las instalaciones de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas el pasado lunes.

Asimismo, el mandatario nacional dijo que se se trata de “terrorismo” y que luego “no digan que son perseguidos políticos”. En relación al apagón ocurrido el martes, que dejó sin luz gran parte de la Gran Caracas, insistió en que en horas de la tarde “se metieron en una subestación en el estado Miranda y lanzaron bombas incendiarias”.

Le puede interesar: Maduro negó doble militancia: “Movimiento Somos Venezuela no es un partido político”

“¿Eso es hacer política o es hacer terrorismo? Yo pido todo el apoyo de las instituciones, del Metro de Caracas, de Corpoelec. Máxima alerta a la Fuerza Armada Nacional, a la Policía Nacional Bolivariana, a la Dirección General de Contrainteligencia Militar; pido el apoyo,vamos a repudiar todos los actos terroristas y que cuando el Consejo Nacional Electoral fije elecciones todos vayamos a una campaña alegre”, manifestó Maduro luego de haber inscrito al Movimiento Somos Venezuela en el ente rectoral.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...