Nicolás Maduro ya es el candidato de la Revolución para comicios del 22-A

Nicolás Maduro ya es el candidato formal de las fuerzas patriotas y revolucionarias del país, luego que este martes se inscribiera ante el Poder Electoral, en Caracas, para la elección presidencial del próximo 22 de abril.

En el acto, el candidato revolucionario entregó los documentos exigidos por la Junta Nacional Electoral a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, tal y como lo establece el Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Entre los documentos consignados, Maduro entregó el Plan de la Patria de la Nación para el período 2019-2025, que es la continuación del Plan de la Patria 2013-2019, legado y testamento político del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, se realizaron asambleas populares en todo el territorio nacional, donde participaron todos los sectores que hacen vida en el país, como cultores, empresarios, emprendedores, mujeres, adultos mayores, estudiantes, deportistas, trabajadores, comunidad sexodiversa, juventud, partidos políticos, movimientos sociales, comunas, entre otros grupos sociales.

 

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...