Mujer estranguló a su madre frente a sus hijos y dejó un macabro mensaje en Aragua

Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este sábado a la ciudadana Roxanna Elvira Contreras Méndez, quien es acusada de haber estrangulado a su madre de 64 años de edad en el sector La Candelaria, del estado Aragua.

Así lo informó el periodista de sucesos Eleazar Urbáez, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, @FEDGLOCK, en donde detalló que el crimen se produjo luego de que ambas mujeres sostuvieron un fuerte discusión, en presencia de las dos hijas de Contreras, de tres y dos años de edad.

De acuerdo con la información policial, la asesina intentó simular que la muerte de su progenitora fue a causa de una caída accidental, sin embargo, las evidencias recolectadas por los detectives determinaron la verdadera responsabilidad de la detenida.

En otro mensaje, el comunicador social destacó que horas antes de haber sido capturada, Roxanna Contreras compartió una publicación en su cuenta en Facebook, donde pidió perdón a su madre y confesó no haber sido una hija ejemplar, reseñó LaIguana.TV

 

DC / Noticias Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...