MUD sobre declaraciones de Jorge Rodríguez: «Pedimos al país no caer en rumores ni manipulaciones de quienes siempre han mentido»

Jorge Rodríguez, representante del gobierno de Nicolás Maduro en la mesa de negociación con la oposición en República Dominicana, anunció este martes en la tarde que tiene «la tinta lista para firma el acuerdo definitivo», pero la Unidad Democrática declaró vía Twitter que no se ha llegado a ningún acuerdo con el gobierno.

Leer También: Jorge Rodríguez llegó a República Dominicana y aseguró que hay un “acuerdo definitivo” en el diálogo

«La Mesa de la Unidad quiere aclarar al país que hasta este momento no hay ningún acuerdo con el Gobierno. Seguimos luchando por lograr los derechos que todos los venezolanos están esperando. Pedimos al país no caer en rumores ni manipulaciones de quienes siempre han mentido. Tengan confianza, porque no abandonaremos los intereses del pueblo venezolano.», expresaron.

El dirigente chavista y Ministro de Comunicación aseguró que se trata de una victoria sobre la gira de Rex Tillerson por Latinoamérica. «Es una victoria sobre Tillerson, sobre (Juan Manuel) Santos, es la victoria de la paz», declaró.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...