Min-Educación disfrazó a los niños de cajas CLAP y Misión Vivienda por carnaval (Fotos)

En la celebración que el Ministerio para la educación Educación llamó “Carnaval Caribes Caracas 2018” no hubo princesas, ni superhéroes y tampoco escarchas.

Por el contrario, fueron los trajes de Misión Vivienda, los libros de la Colección Bicentenario y las computadoras Canaima los que se apoderaron de los cuerpos de los niños y reemplazaron a sus personajes favoritos, publicó Crónica Uno.

En una circular del Ministerio de Educación dieron la orientación a las instituciones del Distrito Capital que participarían en la Comparsa de Carnavales Caribes Caracas 2018 de seguir seis temáticas en sus vestuarios o alegorías: Indigenismo, afrovenezolanidad, héroes y heroínas, manifestaciones culturales, logros de la revolución en educación, estudiantes uniformados.

“Son las sugerencias del objetivo 5 del plan de la Patria. Impulsar el reciclaje. Los disfraces de los niños plasman la Colección Bicentenario, la Misión Vivienda, bolsas Clap, las Canaimas (…) También tenemos que desterrar los patrones que imponen los medios de comunicación social”, dijo una maestra.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...