¡Mágicos! Así fue la noche en Premio lo Nuestro 2018 (Vídeos)

¡Una moche mágica! Premio Lo Nuestro celebró su 30 aniversario a lo grande con un elenco multiestelar que entre reggaetón, música ranchera, bachata y canciones pop celebró lo mejor de la música latina en Estados Unidos.

La ceremonia que se llevó a cabo en la American Airlines Arena de Miami y transmitida, como siempre, por la cadena Univision, arrancó con un repaso por las tres décadas de historia musical que se han marcado con cada entrega. Y como bien Lili Estefan -una de sus tres anfitrionas- este fue el primer premio dedicado 100% a la música en español en este país.

La cantante italiana Laura Pausini y la mexicoamericana Alejandra Espinoza, completaron el trío de conductoras que nos llevaron de la mano por momentos ya históricos, como el dueto que realizaron el mexicano Alejandro Fernández -quien recibió un premio especial en reconocimiento a su trayectoria- con sus paisanos de Los Tigres del Norte

El tributo a Emilio y Gloria Estefan fue quizá el momento más emotivo de la noche con Shakira, el legendario productor Quincy Jones y el actor Andy García dedicando palabras de admiración a la estelar pareja de artistas cubanoamericanos.

 

https://youtu.be/OZy1tOvLRzg

DC/People

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...