Maduro: Un trabajador no puede hacer mercado con su quincena, pero le llega el Clap

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este viernes una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales del país en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Habló sobre la supuesta guerra económica, sugiriendo que una persona puede subsistir con una caja Clap “Un trabajador me dijo que gana quincenal 200mil, ¿puede hacer un mercado con eso? No, pero le llega su Clap. El objetivo de la guerra económica es dañar al venezolano (…) en febrero estamos ya equilibrando la economía. Ese mismo trabajador recibió dos bonos y con eso tienen un apoyo, un respaldo para salir adelante”.

“Además, siempre hay que pensar que en Venezuela, a diferencia de países como Perú, España, Estados Unidos, la educación es gratuita, al revés de esos países donde si no pagas tu hijo no estudia”.

Afirmó que en países fuera de Venezuela las personas no pueden comprar viviendas “¿Puede usted aspirar en los países capitalistas a una vivienda digna, decente? Jamás, acá si con la Misión Vivienda. Además en esos países te cobrar un ojo de la cara con todos los servicios, todo está privatizado, no hay derecho a recreación, ni pueden ir a una playa”.

Informó que «Los días sábado 17 y domingo 18 vamos a hacer un esfuerzo de chequeo de todas las familias inscritas el programa Hogares de la Patria».

Invitó a los jóvenes venezolanos a no dejar el país “La guerra económica quiere desesperar al pueblo, han logrado llenar de incertidumbre a un sector de la población y a ellos les tiendo mi mano, el único futuro es el que surja de nuestro esfuerzo, que nadie aspire que se va a ir a un país tal lejos de su tierra y ya va a resolver sus problemas, yo te ofrezco a ti esperanza, la solución con el carnet de la patria, el petro, como dicen por allí al mal tiempo buena cara”.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...