Maduro: Llueve, truene o relampaguee, por mar, aire o tierra iré a la Cumbre de las Américas

La tarde de este jueves el presidente Nicolás Maduro pidió al Gobierno de su homólogo Pedro Pablo Kuczynski ponerse de acuerdo con respecto a su presencia en la Cumbre de las Américas, pues indicó que pese a lo dicho por la canciller Cayetana Aljovín, le llegó a las 4:00 de la tarde de este miércoles una carta de invitación suscrita por el mandatario peruano.

“Llueve, truene o relampaguee, por mar, aire o tierra iré a la Cumbre de las Américas (…). En Venezuela mandamos los venezolanos, no el Grupo de Lima (…), son los gobiernos más impopulares de la región”, dijo durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores.

“Yo le digo a (Mauricio) Macri, convoque una cumbre como presidente de Unasur una cumbre e invítenme para mostrar la verdad de Venezuela (…) ¿me tienen miedo?”, dijo Maduro, haciendo referencia al presidente de Argentina. Anterior a eso, el primer mandatario nacional afirmó que de hacerse efectiva su victoria en el venidero 22 de abril “la estabilidad económica llegará”.

“Salimos de las elecciones victoriosos y yo les garantizo la estabilidad, el equilibrio, económico, de los precios (…) Estoy convencido de eso”, explicó.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...