Luis Florido: Desde la AN respaldamos comunicado del Grupo de Lima

Este jueves durante la reunión de la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, propuso como estrategia del Parlamento establecer la conexión con la diáspora venezolana para ejercer mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro y así lograr condiciones justas para un proceso electoral en Venezuela.

En este sentido, Florido mostró respaldo la iniciativa del Grupo de Lima, al emitir un comunicado de acompañamiento al pueblo venezolano a quien “el régimen le ha quitado el derecho a elecciones libres con garantías democráticas”.

“El comunicado del Grupo de Lima fue muy firme y contundente. Ya basta que nos ataquemos a nosotros mismos. Quienes nos han quitado el derecho a elecciones libres ha sido el Gobierno de Nicolás Maduro”, aseveró.

También durante su intervención, el presidente de la Comisión de Política pidió acompañar la gira internacional que está realizando el diputado Julio Borges, que forma parte de la diplomacia parlamentaria “ya que es importante sobre todo para denunciar las irregularidades en el materia electoral en Venezuela, frente a la iniciativa de Nicolás Maduro de convocar elecciones presidenciales sin garantías democráticas”.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...