Botines para las que no soportan los tacones

En cuanto al estilo femenino, los tacones son considerados un elemento de culto, no solamente agregan estilo a las personas que deciden usarlos, también otorgan altura y estilizan la figura de quienes se atrevan a caminar en ellos. Pero para nadie es un secreto que son una tortura, en caso de que usted no los soporte, estas son algunas alternativas de botines para remplazar aquellos stilettos.

Y es que los botines son perfectos para cada ocasión, sean o no de tacón aportan la formalidad necesaria para algún evento formal o el estilo clásico oportuno para la rutina del trabajo o la academia, es cierto que las zapatillas deportivas siguen en tendencia, pero nada como usar lo que de verdadera elegancia. Tenga en cuenta los siguientes:

Cortesía: Zara

Como muchos ya tienen claro, el negro es el color infaltable dentro del armario de cualquier persona, esto quiere decir que poseer unos botines en este tono es algo casi obligatorio, puede utilizar unos bajos, ligeramente puntudos, como muestra la tendencia, pero en caso de querer altura sin terminar adolorida, opte por algunos de tacón grueso.

Cortesía: Zara

A pesar que se cree que el negro combina con todo, hay ciertos outfits en los que elegir el color ébano deja un toque muy severo, por lo que es mejor combinar con tonos menos oscuros, por ejemplo: café tabaco, vinotinto, camel, o blanco, muy popular actualmente. En cuanto al estilo, la tendencia más caliente del momento son las botas vaqueras (texanas), pero si prefiere algo más clásico, las chelsea, que se pusieron de moda en la década de 1960, nunca pierden su encanto.

Cortesía: Zara

Para terminar, cabe mencionar algunas ideas igual de útiles a las anteriores.

Los botines que jamás perderán vigencia son los de combate, al estilo militar, pueden tener cordones o hebillas, su comodidad es clave pero su versatilidad queda bien con faldas cortas y pantalones pitillo. Otra opción, teniendo en cuenta una de las grandes tendencias del momento, el estampado de animal, sea en serpiente pitón, motivos de leopardo o serpiente; es un hit si se combina adecuadamente sin otros estampados en el resto del look y con colores básicos como negro, blanco, gris, entre otros.

Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...