Lo que se dicen sobre el movimiento militar en las fronteras de Colombia y Brasil

Tropas militares de Brasil y Colombia se han movido hacia la frontera con Venezuela por la ola migratoria que desde allí se ha desatado por la creciente crisis de la nación petrolera. Sin embargo, en las redes sociales venezolanos han rumorado sobre una intervención que se estaría fraguando.

El periodista Casto Ocando afirmó este lunes que “tenaza” militar desde fronteras de Colombia, Brasil y Antillas holandesas está enfocado en detener el flujo industrial de cocaína que sale de Venezuela, nervio central de la economía paralela que el “Narcorégimen de Maduro quiere usar para sostenerse, más allá del petróleo”.

“No es inminente una invasión de USA. Aún quedan medidas por anunciarse, especialmente contra PDVSA y el narcolavado masivo que realiza el Gobierno, que podrían ser tan devastadoras como una invasión”, señaló en su Twitter.

Vale recordar que Estados Unidos ha manifestado que no descarta acciones militares por la actitud hostil del Gobierno venezolano ante la situación del país.

“El Gobierno de Maduro necesita desesperadamente la “amenaza” de la invasión norteamericana, pero no va a ocurrir como lo esperan”, remató Ocando.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...