Lo que dijo Diosdado Cabello sobre Ortega Díaz tras acusaciones por el caso de Leopoldo López

“Yo nunca te presioné para acusar a Leopoldo López” , fue la respuesta que le dio el constituyente Diosdado Cabello a la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, quien en días reciente afirmó que el dirigente oficialista influyó para que el líder opositor fuera condenado tras los hechos de las protestas de 2014.

“Luisa Marvelia, yo nunca te presioné para acusar a Leopoldo López, yo he dicho públicamente que debería ser juzgado por la muerte de 43 personas. Que él no tenga las bolitas de asumirlo, es otra cosa”, expresó durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando.

También señaló que en la condena de casi de 14 años de prisión ella tiene responsabilidad. “Tú no lo acusaste nunca por eso, o sea, los 14 años que le metieron fue por lo que tú consideraste que debía ser acusado”, resaltó. Ortega Díaz desde que se exilió del país ha estado revelando irregularidades dentro del Gobierno ante los organismos internacionales.

Mensaje a la MUD

Cabello afirmó que si la oposición acepta ir a una “megaelecciones” el próximo 22 de abril “la tiene más fácil”, al señalar que eventual triunfo tendría en su poder la presidencia de la República, y la Asamblea Nacional, luego de la propuesta que hizo la cual ha sido avalada por el mandatario nacional Nicolás Maduro este miércoles durante una rueda de prensa ante los medios nacionales.

También durante su espacio presentó una nueva canción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sin hacer mención a un motivo en específico, cambio que ocurre luego que en días recientes fue presentado el partido Somos Venezuela.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...