Lloviznas y lluvias intermitentes se prevén en 11 estados del país para este #4Feb

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este domingo áreas nubladas con lloviznas y lluvias intermitentes sobre los estados Delta Amacuro, Aragua, Miranda, Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo y Amazonas.

“En el resto del país se prevé un cielo parcialmente nublado sin precipitaciones”, acota el pronóstico publicado en su sitio web.

La temperatura máxima para Caracas, en la tarde, se prevé en 29 grados centígrados. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados centígrados, según mediciones del instituto.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que se mantendrá a alturas de entre 0,7 y 2 metros en el litoral oriental; de 0,7 a 2,20 metros en el occidental y la Zona Insular; y de 0,7 a 2,1 metros en el central, igual que este sábado.

El Inameh refiere que febrero está dentro de la temporada seca. “Sin embargo, el flujo de los vientos alisios del noreste origina lluvias y lloviznas sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana”.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...