Liceístas saquearon una panadería cerca del Mercado Plaza Los Teques #7Feb

Un grupo de liceístas de la capital mirandina tomaron este miércoles por asalto una panadería ubicada en el centro de la ciudad, cargando con productos y causando daños en el local comercial. Efectivos policiales tomaron la zona, controlando la situación.

Testigos del suceso reseñaron que el grupo de estudiantes se encontraban jugando carnaval en las inmediaciones del centro comercial Luz Eléctrica, cerca del Mercado Plaza Los Teques, cuando un grupo de ellos decidió entrar a la fuerza a la panadería Ricos Pan Bakery.

“Cargaron con todo lo que pudieron, hubo gente que al ver el alboroto se sumaron”, reseñó un comerciante de la zona, quien ante el miedo de que la situación se saliera de control decidió cerrar el local. “Hay demasiada tensión en las calles, hay desespero y hambre”, dijo.

La noticia del saqueo se regó como pólvora por lo que comerciantes de prácticamente toda la ciudad decidieron este miércoles cerrar sus puertas más temprano que de costumbre. En los últimos días se han registrado conatos de saqueos y constantes protestas por escasez de alimentos.

DC | Analítica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...