Lana del Rey rompió en llanto durante un concierto tras arresto de hombre que quería secuestrarla (Video)

La cantante Lana del Rey rompió en llanto durante un concierto y dijo que se sentía nerviosa después de que la policía arrestó a un sujeto que presuntamente quería secuestrarla.

La artista de 32 años, conocida por su melancólico pop barroco, dijo que se sentía «un poco más sensible de lo que pensaba» al comienzo de un concierto en Atlanta la noche del lunes.

«Me sentía muy bien y de pronto me puse un poco nerviosa justo cuando subí al escenario», expresó la artista, limpiándose las mejillas con sus manos y paseándose por el escenario. El público le expresó su respaldo al unísono.

«Solo quiero decir que estoy muy feliz de estar con ustedes y si estoy un poco frágil, solo tengan paciencia», añadió.

La cantante se refería a un incidente que ocurrió poco antes de un concierto el viernes en Orlando, donde la policía arrestó a Michael Hunt, de 43 años, luego de detectar que había publicado mensajes amenazantes en las redes sociales.

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.

 

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...