Juan José Ávila: «La Junta Directiva tomó buena decisión»

Este viernes el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, se pronunció ante la actuación de la Junta Directiva de la misma al pronunciarse sobre el caso que determinó el positivo de Jesús ‘Cacao’ Valdez y le revocó los premios de Jugador Más Valioso y Productor del Año, obtenidos en la finalizada campaña 2017-2018.

Podemos reflexionar todos, pero ¿cómo hace la Liga cuando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene el caso?»

El dirigente expresó su satisfacción una vez el seno del ente rector de la pelota criolla tomó la decisión sobre el pelotero dominicano que jugó con Navegantes del Magallanes: “La Junta Directiva tomó buena decisión, en su momento. Esa decisión fue tomada de manera unánime. No fue algo de Juan José Ávila”.

Cree además que no debe haber diferencia entre las pruebas en cuanto al material que del quisqueyano se estudió: «La toma de muestra con respecto a la temporada debe ser similar; sin embargo, no lo tengo a la mano».

: “Podemos reflexionar todos, pero ¿cómo hace la Liga cuando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene el caso?. Los abogados de la LVBP han hecho todo lo posible para que eso salga rápido y no ha sido así”.

«Los miembros del comité se mantiene con sus suplentes. Eso, me imagino, ya tendremos quiénes serán los nuevos integrantes», aseguró Ávila.

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...