Joven que violó a adolescente en Miranda fue asesinado por un grupo de 20 hombres frente a su abuela

En el interior de una casa ubicada en el callejón Santa Rosa del sector La Trilla de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, permanecía el pasado miércoles a las 8:30 de la noche, el cadáver de Edicson Moisés Villanueva (28), alias el “Pillio”. Unos presuntos delincuentes lo acribillaron frente a su abuela.

El supervisor en jefe José Luis Ojeda, director de PoliLander, comentó que la víctima se encontraba en la residencia cuando de pronto 20 hombres salieron de la nada, apartaron a la anciana y luego lo apuntaron con pistolas y fusiles R-15. Los proyectiles impactaron en su cuerpo, reseñó El Pitazo.

Se conoció que el maleante estaba implicado en la violación de una estudiante de 14 años de edad. El hecho ocurrió el pasado martes en una zona enmontada de la calle Padre Arroyo. Los sabuesos manejan como móvil del asesinato el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis. Por ese caso el Ministerio Público imputó a Víctor Miguel Gómez Román (31) y Yoiner Rafael Torrealba Sequera (26). Adelantan investigaciones para dar con el tercer sospechoso.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...