José José cumplió 70 años

Popular en todo el mundo hispano hablante, José José cumplió 70 años de edad y, contrario a todo pronóstico, el cantante se encuentra bien, estable y comenzando una dieta de sólidos para subir de peso según palabras de Sara Salazar, su esposa.

Por el momento, ‘El Príncipe de la Canción’ se encuentra bajo la supervisión en el Victoria Nursing & Rehabilitation Center de Miami, Florida. Ahí tiene una habitación individual y atención 24 horas; puede recibir visitas, hacer una carne asada con amigos o jugar algún juego de mesa en el área comunal.

Univision Entretenimiento se comunicó con el centro de cuidado y rehabilitación para averiguar si la salud del cantante se encontraba en estado óptimo o si podrían informarnos si el ídolo de México recibiría algún trato especial por su cumpleaños número 70. El centro, por sus respectivas políticas, no pudo dar respuesta que confirmara o desmintiera lo anterior a los medios.

También tras las paredes de este centro, puede ejercitarse bajo supervisión y estar vigilado por un nutriólogo con una dieta especial que seguirán al pie de la letra los enfermeros. La familia será avisada a cualquier hora del día si surgiera alguna una anomalía en la salud del paciente.

 

DC / Univisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...