José Altuve le puso sabor a los entrenamientos

Este semana José Altuve  se reportó al campo de entrenamiento de los Astros de Houston. El camarero quiere ponerse en forma temprano con miras a la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Altuve ofreció unas declaraciones sobre el principal objetivo de su equipo para el venidero torneo. “Estamos muy contentos de que somos los campeones de la Serie Mundial, pero realmente queremos hacerlo de nuevo este año”, comentó al periodista Mark Berman.

Asimismo, despejó dudas sobre quién es el líder de los Astros, a fin de motivar a sus compañeros a ser mejores en cada partido. “George Springer es nuestro líder. Todo el mundo sabe que es una superestrella. Él se encuentra en el Top 5 en toda la Liga Americana por lo que hace para nosotros”, señaló.

“Escuché a Justin diciendo que tenemos el mejor equipo de la liga. Es cierto y estoy de acuerdo con él. No entiendo por qué la gente va a otros equipos si somos los campeones de la Serie Mundial”, expresó el tres veces ganador del título de bateo en el joven circuito.

DC/800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...