Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber protagonizan un nuevo escándalo

El actor venezolano Jonathan Montenegro utilizó las redes sociales con el fin de pedir ayuda para encontrar a su hija Sophia, quien según él, su ex Patricia no la ha dejado ver durante meses.

Montenegro subió un vídeo en su historia de instagram en el que informó que estaba llegando a un restaurant donde se encontraba su hija. Sin embargo, trabajadores del local le comentaron que la misma no se encontraba en el recinto.

Posteriormente, el artista posteó en su historia varias fotografías de su hija, acompañado de mensajes solicitando a la fanaticada ayuda para saber su paradero. En la primera publicación se pudo observar una foto de su primogénita, junto al siguiente mensaje: “Si alguien logra verla, avísenme por DM. Presumimos que está en Doral, Florida”.

Asimismo, continuó montando imágenes pero con mensajes directos acusando a la Schwarzgruber: “¿Patty estás escondiendo a Sophia de mí? Porque yo sé que ella está en Miami y yo también” Señaló el actor irónicamente.

Patricia le respondió contundentemente a cada uno de sus mensajes y que no perderá el tiempo “viendo a payasos”. La actriz posteó una imagen acompañado del comentario: “¿Cómo están ustedes por aquí?” frase que sirvió para que su fanaticada empezará a criticar la polémica que había desatado Jonathan, que luego respondió: “Sigue usando descalificativos para referirte a los padres de tus hijos. Y el respeto ¿dónde lo dejas?”.

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...