Jamie Dornan no quiere volver interpretar Christian Grey

A pocos días del estreno de la última entrega de la historia de amor apasionado de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) “50 Sombras Liberadas” en la que habrá boda y unas vacaciones por Europa, como el mismo tráiler lo muestra.

Como era de esperarse sus protagonistas se encuentran de gira para promocionar el filme y en una de las entrevistas, Jamie Dornan respondió ante la pregunta sobre si realmente esta sería la última película:

“Sí, eso creo. No creo que haya… es decir, no hay más libros… A menos de que Erica siga escribiendo, pero Dakota (Johnson) y yo estamos… Particularmente yo, poniéndonos demasiado viejos para esto”. Manifestó.

Otra de las entrevistas que se volvió viral en las redes sociales fue cuando estuvo en Jimmy Kimmel Live en el que le preguntaron que como hizo con las escenas de sexo y respondió: “Esto sonará mal, pero es casi como si fuéramos hermanos”.

También aseguró que para los desnudos se tiene que cubrir sus genitales con un bolsito.

“Bueno, bolsito es una expresión. Pero no significa que sea pequeño de tamaño. Uso una bolsa bastante grande”,”el bolsito a veces es llamado “calcetín de pene”, “Uso una gran bolsa y guardo todo ahí”, agregó bromeando.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...