Itatí Cantoral anunció que se separa de su esposo

La actriz mexicana Itatí Cantoral, que actualmente graba la miniserie biógrafica donde encarna a Silvia Pinal, anunció a través de su cuenta de Twitter la separación de su esposo, el productor Carlos Alberto Cruz: “Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio”.

Itati y Carlos contrajeron nupcias en 2007 y concibieron a su hija María Itatí; la pareja tuvo problemas y se separaron durante unos meses en 2014, aunque decidieron reanudar su relación.

La actriz de 42 años de edad no ha dado todavía a conocer las razones por las que pondrá fin a su matrimonio: “Publico (este texto) para evitar rumores y suposiciones”, por su parte el productor no ha manifestado comentarios a través de sus redes sociales.

Sus más de 200.000 seguidores en Twitter le han demostrado su apoyo en este momento: “Que Dios y tu familia te den fortaleza para este proceso, nosotros tus fans contigo siempre en las buenas y en las malas, es tu vida privada y las respetamos”, escribe la usuaria @perlaiveth2307.

Este sería el segundo divorcio de Itati, su primer matrimonio fue con el actor Eduardo Santamarina, con quien procreó a los gemelos Eduardo y Roberto, para separarse en 2004.

 

DC / Univisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...