Intentaron vender una foto de Lili Estefan junto a nuevo ‘galán’ (Vídeo)

La animadora  Lili Estefan, recibió una llamada de la productora del programa El gordo y la flaca (Univision)  este martes, por unas fotografías en las que aparece la carismática periodista cubana con otro hombre. Lo polémico del asunto es que se las trataron de vender como si Lili estuviera de romance con un nuevo galán, “como diciendo ‘mira lo que está haciendo Lili’”, explicó Raúl de Molina ayer durante el programa.

La realidad es que las imágenes con las que un paparazzi estaba intentando vender una falsa historia de amor de Lili Estefan fueron tomadas hace seis años, en 2012, como parte de un segmento de El gordo y la flaca en el que la presentadora, curiosamente, se lastimó una pierna.

“Hoy estoy en medio de una reunión y me llama por la mañana [la productora] y dice ‘oye qué hago con esto’. Y cuando me manda las fotos me recuerda inmediatamente que las fotos fueron tomadas durante una producción que hicimos para El gordo y la flaca en enero del año 2012. Hay hasta video del momento en que me carga porque estábamos grabando y por alguna razón yo me llevé el ligamento completo y no podía caminar”, explicó Lili este martes ante las cámaras de su programa antes de que las fotos salieran a la luz y el chisme adquiriera una dimensión mayor.

“Creo que lo principal es que hay que tener cuidado con las imágenes, con lo que se vende y con el daño que se puede hacer sin uno averiguar bien las cosas”, agregó Estefan.

Fue en septiembre del año pasado cuando Lili anunció con lágrimas en los ojos que estaba iniciando un proceso de divorcio tras 25 años de feliz matrimonio. La periodista necesitó estar casi un mes alejada del foco mediático para reponerse de este seguro golpe y regresar fortalecida.

“Decidí tomarme un tiempo. Ocuparme de mí, para lograr ocuparme de mis hijos. Creo que me he reenfocado de una manera increíble. Creo que estoy comenzando una nueva etapa y quería hacerlo así: feliz, contenta, positiva; con ganas de seguir adelante y al final, ustedes van a ser mi mejor terapia”, expresó Lili en su esperado regreso a la televisión.

“En la familia estamos más unidos que nunca. Lorenzo [Luaces] y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar adelante a los niños que creo que es lo principal”, confesó entonces.

Cabe mencionar que esta fue la última vez que la periodista habló públicamente de su divorcio.

DC/People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...