¡Increíble! Existe un viajero en el tiempo

Su nombre, o al menos el que ha dado al público, es Noah. Este hombre está generando revuelo en Estados Unidos porque asegura haber viajado en el tiempo. Él, según sus declaraciones, viene del futuro. Apex TV ha colgado un video en YouTube en donde lo someten a una supuesta y no comprobable prueba: el detector de mentiras. Y según las imágenes, el hombre estaría diciendo la verdad.

Por una parte no se puede confirmar que realmente esté sometido a un detector de mentiras funcional; y por otra, como todos sabemos, no es una prueba totalmente fiable. Pero repasemos qué es lo que este hombre ha declarado. ¿Qué le espera a la humanidad en 12 años?

Empecemos recalcando que, realmente, 12 años no es tanto tiempo. Para el 2030, según Noah, Estados Unidos será gobernado por un presidente misterioso que se hará llamar Remikee. En este momento no existen datos de algún político o figura pública con ese nombre o alias.

También dijo que Donald Trump será reelegido, obviamente antes de que el misterioso Remikee tome el control. Además, la inteligencia artificial habrá prácticamente conquistado al mundo. La tecnología de Google Glass ahora estará por todos lados.

Pero no es todo: el calentamiento global en 2030 habría provocado que la temperatura en Europa descienda; mientras que América del Norte será más calurosa.

Y sí, los humanos llegarán finalmente a Marte, aunque hasta el año 2028; mismo año en que, según él, se descubrieron los viajes en el tiempo. Y hay más buenas noticias: ¡se curarán muchos tipos de cáncer!

Si esto no te ha sonado increíble, tenemos más: Noah dice tener realmente 50 años de edad. Si nosotros lo vemos como un joven de aproximadamente 25 es porque ha tomado un medicamento rejuvenecedor. Cómo no lo imaginamos antes. Él nació en 2007; por lo que en teoría, en este momento su Yo más joven debería estar vivo.

Asimismo asegura tener pruebas de todo lo que dice, pero no está seguro de mostrarlas; pues teme provocar algún tipo de paradoja.

Aún hay gente sabia en Internet

Sí, hay muchos que están creyendo lo que este hombre ha dicho. Pero por suerte, todavía existen aquellos escépticos que ponen primero el pensamiento lógico. En los comentarios del video colocado más arriba te puedes dar cuenta. En su gran mayoría provienen de gente que no cree ni una palabra de lo que dice Noah, e incluso hay quien piensa que se trata de un esquizofrénico. Aún así, el video de ApexTV está cerca de llegar al millón de reproducciones a poco menos de una semana de haber sido subido a YouTube.

Y Noah no ha respondido lo que todos queremos saber realmente: ¿Cuánto costará el Bitcoin en el 2030? Por ahora lo único cierto es que la gente volvería viral cualquier cosa.

 

DC / Informe21

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...