Incautaron 200 kilos de azúcar en Maracaibo

Este martes fueron incautados 200 kilos de azúcar en la avenida principal de la urbanización Villa Hermosa, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, por  funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, confirmó el hecho, además detalló que oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, durante su patrullaje visualizaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier, color rojo, placas DAS-32A, con evidente sobrepeso en la parte trasera.

Es por ello que se logró visualizar dentro de la maletera 10 bultos de azúcar de 20 kilos, para un total de 200 kilos; al mostrar el conductor la guía, señalaba que el vehículo tenía como punto de partida Mercamara con destino hacia la Concepción, lo que denotaba una desviación de la ruta.

Los aprehendidos quedaron identificados como Wanger Enrique Palencia Pírela (37) y José Antonio Fernández González, de 40 años de edad; siendo colocados a disposición de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

En Valmore Rodríguez, específicamente en el sector Casa Blanca, oficiales del Centro de Coordinación Policial Col Sur detuvieron a Eduin Ernesto Miranda (20) y Leonardo Alfonzo Maldonado Corredor (32) y José Gregorio Rojas, de 22 años de edad, cuando se trasladaban en una moto marca FyM, azul, llevando tres bolsas plásticas transparentes y un saco de fique contentivos de sal para un total de 20 kilos.

“Se realizaron todos los trámites para trasladar el azúcar y la sal incautada a Fundamercado para ponerla a disposición del pueblo mediante los Clap combatiendo así, la guerra económica que tanto daño hace a nuestra región”, destacó Ramírez Cáceres.

DC/Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...