Horóscopo Misterpopo Celestial #23Feb (@antenax2)

El vidente venezolano Misterpopo Celestial, nos trae el día de hoy el horóscopo, semana tras semana podrán visualizarlo en nuestro portal web diariocontraste.com.

 Aries: Llega una nueva etapa de tu vida, la cual debes aprovechar al máximo, tendrás potencial de salir de algunos inconvenientes, planifica los próximos días en buscar nuevo cambios relacionados con tu futuro. Entraras a un nuevo rumbo muy fortalecido y de cambios hacia la estabilidad que busca. Si estas solter@ llegará el momento indicado hacia una nueva relación.

Salud: Cuídate de dolores musculares.

Días por venir: propuesta y abundancia

Número de suerte: 45, 26, 08, 13.

 

Tauro: Un nuevo ciclo entrará en tu vida, un miembro de tu familia te ayudará para aliviar tu situación económica, debes salir adelante, pensar en alcanzar grandes desempeños que lograras encontrar en el futuro, tu palabra clave es Fe en ti mismo, tu únicamente sabes que podrás alcanzar el éxito.

Salud: No pierdas energías, ejercítate más frecuente.

Días por venir: Nuevos proyectos, viajes, dinero.

Número de suerte:  71, 66, 30, 49.

 

Géminis: Tomate tu tiempo y piensa en ti mismo, tú tienes un ángel que te protege, también lograras tener mayor suerte en lo relacionado con el exterior. Piénsalo porque llegaras a encontrar la estabilidad que tanto has deseado desde haces mucho tiempo, aprende a escuchar tu corazón vendrán buenas nuevas géminis, suerte.

Salud: Cuídate de dolor abdominal.

Días por venir: Momento de buenas noticias, fin de una deuda.

Numero de suerte: 16, 89, 62, 27.

 

 

 Cáncer: Llego el tiempo para activarte y buscar un nuevo rumbo hacia el éxito, piensa positivamente para atraer la prosperidad. Los próximos días te favorecerán, debes dejar los problemas en el pasado, la paciencia será clave para lograr tener lo que desee en el futuro. Anímate Cáncer.

Salud: Comienza una nueva rutina, has ejercicios, te aliviara del estrés.

Días por venir: Vienen posibilidad para obtener dinero extras.

Numero de suerte: 22, 04, 11, 25.

 

Leo: Es un mes perfecto para alcanzar el éxito, querrás tener tu espacio para ti únicamente, sobre el dinero y la salud llegan momento donde tu estabilidad totalmente  la tendrás en tus manos, ahorraras en un nuevo proyecto para este año, te favorece buscar buenas energías,  puedes superar cualquier obstáculo solo siendo positivo Leo.

Salud: Aliméntate con vegetales.

Días por venir: Propuesta  sobre un viaje o negocios.

Numero de suerte: 14, 29, 56, 77.

 

Virgo: Si inicias nuevos planes para buscar tu estabilidad económicamente  no hay excusas de lograr lo imposible, es el momento de dejarte amar por esa persona que llegará a ti en los próximos días, recuerda que tú eres muy importante y tienes la oportunidad para ser feliz.

Salud: Estará muy bien este año.

Días por venir: Cuida tus finanzas.

Numero de suerte: 34, 12, 39, 81.

 

Libra: Persona del pasado reaparece en tu vida nuevamente, nadie te podrá hacer daño, un guía espiritual te acompaña desde siempre, también te brilla tu camino, lograras tener éxito en lo financiero, algo relacionado con el extranjero, destacaras para alcanzar grandes metas a futuro.

Salud: Cuidado dolor de espalda.

Días por venir: Evita gastar mal tu dinero.

Numero de suerte: 15, 22, 49, 55.

 

Escorpio: Te recomiendo mucha paciencia los próximos días, es muy importante que te enfoques para triunfar en tu vida, es muy favorable que salgas de situaciones que has querido resolver desde haces tiempo. Alguien muy allegado a ti te ayudará económicamente, pero debes tener en cuenta que todo ha sido difícil, tú puedes lograr superar cada reto y dificultad.

Salud: Tu salud estará excelente.

Días por venir: Es el momento perfecto para vender.

Numero de suerte: 37, 20, 65, 02.

 

Sagitario: Es el momento magnífico para comenzar buscando un nuevo rumbo a tu vida y olvidarte del pasado, también alejarte de todo lo negativo que viviste el año pasado  ya es tiempo de darte una nueva y buena oportunidad para lograr lo inimaginable. Recibirás buenas nuevas  tu palabra clave es: fortaleza sagitario.

Salud:  Te favorece que disfrutes de lo natural

Días por venir: Dinero no te faltará lograras tu objetivo económico.

Numero de suerte: 11, 37, 70, 42.

 

Capricornio: Llega tu mejor momento para pesar en viaje y buscar una luz en tu camino, para tener una opción para tu estabilidad y dinero en el extranjero, se abrirán los cambios o ciclos que has esperado hacia nuevas oportunidades. Llego el momento si deseas expandirte hacia otras fronteras,  da lo mejor de ti  Capricornio.

Salud: Cuida tu piel.

Días por venir: Crecimiento en lo económico.

Número de suerte: 09, 18, 36, 82.

 

Acuario: Es el momento para atraer el cambio de tu carácter, si piensas en buscar abundancia de dinero la mejor forma es buscar nuevas energías en la naturaleza, debes cuidarte de algunos comentarios de personas que están cerca de ti, es muy importante que te alejes. Te recomiendo ser cada vez más positivo para alcanzar éxito en la vida.

Salud: Realiza ejercicios.

Días por venir: Cree en ti mismo si deseas expandirte.

Numero de suerte: 04, 36, 88, 20.

 

Piscis: Llego el tiempo muy importante para atraer el amor, tienes que visualizarte llegaran nuevos negocios y viajes a otros rumbos los días venideros te garantizaran dinero, muchos éxitos, además de buenas oportunidades, recibirás mensajes divino donde cambiara tu vida totalmente.

Salud: Problemas estomacales.

Días por venir: Negocio que hagas serán muy positivo.

Numero de suerte: 10, 27, 35, 04.

 

Y no se pierdan el próximo lunes las predicciones que semana tras semana nos sorprenderán de nuestro vidente Misterpopo Celestial.

 

DC / @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...