Hallan sacos de harina enterrados en Cumaná

Vecinos del sector a altura de los sectores Brisas del Golfo, La Matica y El Peñón, en Cumaná, estado Sucre, encontraron enterrados un lote de alimentos de Harina de Trigo.

A través de las redes sociales, la periodista Nayrobis Ramírez precisó que el hallazgo se produjo la noche del sábado. La harina, que era importada, estaba dañada.

Por lo que se supo al parecer son 1.600 sacos de harina, que estaban enterrados.

Vecinos encontraron lotes de harina de trigo y otros alimentos enterrados en la avenida Carúpano, la altura de los sectores Brisas del Golfo, La Matica y El Peñón, en Cumaná, estado Sucre. . Redacción @DesdeOriente . La periodista Nayrobis Ramírez precisó que el hallazgo se produjo la noche del sábado. La harina, que era importada, estaba dañada. Según los testigos, el cargamento es suficiente para llenar 2 gandolas. . Los residentes se enfurecieron la mañana de este domingo y protestaron porque, supuestamente, los cuerpos de seguridad llegaron para incinerar los alimentos. El hallazgo se produce justo en medio de la crisis económica, marcada por una aguda escasez y altos precios. . #Sucre #Cumaná #Escasez #Alimentos #DesdeOriente #CrisisEnVenezuela #Venezuela

Según los testigos, el cargamento es suficiente para llenar 2 gandolas. Los residentes se enfurecieron la mañana de este domingo y protestaron porque, supuestamente, los cuerpos de seguridad llegaron para incinerar los alimentos.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...