Gobernación del Zulia evalúa reactivar el aeropuerto Oro Negro en Cabimas

Después de al menos cinco años sin operaciones comerciales en la única terminal aérea que posee la Costa Oriental del Lago, la Gobernación del estado Zulia, evalúa la reactivación de labores en el aeropuerto Oro Negro en el municipio Cabimas.

La tarde de este 16 de febrero Rafael Hernández, el gerente de los Aeropuertos en el Zulia y Rafael Nava secretario de Estado para la Costa Oriental del Lago, visitaron las instalaciones para hacer una revisión, puesto que dentro del plan de Omar Prieto, gobernador del Zulia, está la reactivación de las instalaciones.

Durante el recorrido también realizaron el nombramiento del coronel Francisco Mota Rodríguez, como nuevo director general del aeropuerto, quien manifestó que pronto iniciarán los trabajos de recuperación de espacios.

Por su parte, Hernández destacó que a pesar de que las instalaciones no son de gran magnitud, serán recuperadas a beneficios de los habitantes de la subregión con el apoyo de vuelos de rutas nacionales, los cuales también permitirán aligerar la movilización de pasajeros en el aeropuerto de La Chinita en Maracaibo.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...