GNB incautó 30 mil 800 litros de combustible y detiene a 5 ciudadanos en La Guajira

“La operación búfalo” no cesa  en La Guajira Venezolana, el pasado sábado unos 100 efectivos militares adscritos al Destacamento 112 de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron en el sector “El Relámpago”, ubicado en la parroquia Sinamaica, Municipio Guajira, logrando incautar unos 30 mil 800 litros de combustible.

 

Durante la operación también  resultaron detenidos 5 ciudadanos con sus vehículos, quienes  fueron capturados en flagrancias vendiendo gasolina en el almacenamiento clandestino; combustible que posteriormente sería trasladado ilegalmente  al vecino país. Los detenidos  fueron puestos a orden del Ministerio público e igualmente se coordinó con PDVSA para el trasegado del combustible incautado.

 

Por éste contundente despliegue, el General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la  Zona 11 Zulia, se pronunció y calificó de exitosa dicha operación militar.

 

“Los hombres y mujeres de la FANB junto a los consejos comunales, ha permitido profundizar la operación anti-contrabando en la frontera del estado Zulia minimizando de esta manera la fuga del carburante venezolano al vecino país”, acentuó El General Fernández.

 

Los 5 vehículos  retenidos fueron: Todos marca Chevrolet de los modelos Caprice, Malibú, Monte Carlo y Maverick identificados con las placas 13AOCOV, 00AE3RV, V60327, CJ031C y 7A4A91G.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...