Gaby Spanic habló sobre la situación por la que atraviesa Venezuela

Gaby Spanic habló sobre la situación por la que atraviesa su país natal, y apuntó que lo único que pueden hacer los venezolanos es luchar por una Venezuela mejor.

En una entrevista que sostuvo Spanic con la periodista Shirley Varnagy, para su programa de entrevistas transmitido por Venevisión Plus, señaló que es muy fácil hablar acerca de la situación de Venezuela desde una alfombra roja, sin tomarse el atrevimiento de darse una vuelta por el país y ayudar en la medida posible.

“Aquí lo único que podemos hacer todos los venezolanos es luchar por una Venezuela mejor, orar, visitar a tu país que es muy bello, es muy fácil hablar desde una alfombra roja, pero hay que ir allá(…) Trata de estar con ellos, trata de ayudar a la medida de tus posibilidades, trata de olfatear la realidad de cada quien, entonces eso es lo que me podría corresponder a mi como venezolana”, expresó la protagonista de la afamada telenovela “La usurpadora”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablar sobre la “reconciliación” con su hermana gemela, Daniela Spanic, luego de diez años de estar distanciadas.

“Como lo dijo mi mamá en estos días `nunca peleamos`, por eso es que cuando dicen reconciliación (…) Nunca nos peleamos, siempre hemos sido uña y mugre mi hermana y yo, fue por terceras personas que no valen la pena mencionar, yo siempre la busque”, sostuvo.

Recordemos que este distanciamiento entre las hermanas Spanic, se produjo luego del derrame cerebral que sufrió Daniela en el 2007.

DC | Revista Ronda

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...