Fundación Yammine donó 10 sillas de ruedas al Hospital San Juan de Dios

La Fundación Yammine, entregó 10 sillas de ruedas al Hospital San Juan de Dios, para atender diversas necesidades y requerimientos diarios de sus pacientes.

Viviana Yammine, Cynthia Karam y Alex Useche fueron los encargados de entregar el donativo a nombre de la Fundación. “Esta fue nuestra primera colaboración con el San Juan de Dios, y vamos a seguir colaborando con este centro médico que realiza una importante labor”, declaró Viviana Yammine.

La Fundación San Juan de Dios, que dirige el centro asistencial, maneja diversas modalidades de atención a los pacientes con sillas de ruedas: préstamos, alquileres y donaciones a familias que no poseen recursos económicos, por lo que este tipo de donaciones son de gran ayuda.

“Siempre habrá personas que las necesiten, porque es muy difícil encontrar una silla de ruedas y tienen muchísimos usos (…) Esperamos una buena alianza con la Fundación Yammine y ver en qué necesidades nos pueden apoyar, pues a todo lo que venga le daremos buen uso”, enfatizó el Hermano Andrés García, director del Hospital y de la Fundación San Juan de Dios.

Esta es la segunda oportunidad en la que la Fundación Yammine dona equipos a centros médicos. En noviembre entregaron otras 10 sillas de ruedas al Hospital Ortopédico Infantil y también firmaron una alianza para continuar con las contribuciones.

“Partimos de la vocación de ayuda de todos los miembros de la Fundación Yammine.  El área de salud es uno de nuestros ejes de acción, en sintonía con nuestro plan ´Sembrando Futuro´, con el que brindamos apoyo para la mejora del entorno”, dijo Viviana Yammine.

La Fundación Yammine se encuentra en conversaciones con otros centros médicos en el país, en búsqueda de alianzas para garantizar la ayuda permanente a tantas personas como sea posible.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...