Falleció un sexagenario en Barinas mientras hacía una cola para cobrar su pensión

A través de sus redes sociales, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano denunció que este jueves en horas de la mañana, un señor presuntamente identificado como Jesús García murió mientras hacía la cola para cobrar la pensión en un banco en Santa Bárbara de Barinas.

“Nuestros abuelos sufren y mueren a diario para cobrar su pensión, solo vemos a un régimen que se hace de la vista gorda y se burla de quienes han dado tanto por nuestro país”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

De forma extraoficial se conoció que el señor llevaba más de 24 horas haciendo la cola a las afueras del banco para poder cobrar en efectivo su pensión y de manera repentina sufrió un ataque al corazón, esta información aún no ha sido confirmada por voceros oficiales.

No es esta la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, donde una persona de la tercera edad muere en una cola esperando obtener algo de efectivo dada la escasez del papel moneda. Uno de los casos más recientes, el 21 de este mes, cuando se confirmó el fallecimiento de un sexagenario esperando para cobrar su pensión.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...