Falcón: Si Lorenzo Mendoza se lanza a presidenciales cuenta con nuestro apoyo

Este jueves el precandidato presidencial Henri Falcón, aseguró durante una entrevista que si el empresario Lorenzo Mendoza se postula para las elecciones presidenciales en Venezuela “cuenta con nuestro apoyo”.

“Lorenzo Mendoza es un hombre que viene del mundo empresarial, pero es un empresario que ha mostrado éxitos al país donde lo que hoy exhibe al país son fracasos, esa es una realidad. No podemos desconocer el fenómeno electoral y político de Lorenzo Mendoza, eso es como desconocer al chavismo. Si Lorenzo Mendoza decidiera hoy o mañana ser el abanderado en este plan de salvación nacional cuenta con nuestro apoyo. Ahí es donde tenemos que dar muestras de grandeza, desprendimiento y humildad. La decisión la tiene él, es la gran expectativa del pueblo venezolano”, recalcó el candidato.

Por otra parte Falcón se pronunció sobre las elecciones presidenciales anunciadas para el 22 de abril por el Consejo Nacional Electoral(CNE), indicó que la oposición “viene sosteniendo debates y reuniones permanentes en búsqueda de una solución consensuada que es lo que reclama el país, es el momento de los consensos, de la unidad verdadera, no hay espacios para intereses particulares”. afirmó en el programa de Globovisión.

“Soy precandidato y quiero ser presidente, pero no quiero ser presidente como sea yo quiero ser presidente en elecciones limpias, objetivas, transparentes, donde hayan verdaderas condiciones, donde se permita más que un acompañamiento una verdadera observación internacional”.

DC/800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...