Ex de Antonio Banderas causa conmoción con su aspecto (Foto)

Melanie Griffith  ex esposa de Antonio Banderas, causó polémica tras realizar presentaciones para promocionar el Baile de la Ópera de Viena mostrando unos labios abultados y las extrañas deformaciones en la nariz.

Estos rasgos en su rostro sólo avivaron más las especulaciones sobre supuestos retoques estéticos que se ha realizado la actriz, tal como mencionó en pasados días el diario inglés Daily Mail.

Sin embargo, US Weekly asegura que estas malformaciones son el resultado de una intervención quirúrgica, realizada en septiembre pasado, como parte de un tratamiento para eliminar el cáncer de piel que padece.

Si bien, la ex esposa de Antonio Banderas no ha hecho frente a las especulaciones, hace unos días fue vista en Los Ángeles con un apósito en la nariz.

Griffith ha sido sincera respecto a su estado de salud; basta recordar que en octubre del año pasado reveló que sufría de epilepsia desde hace tiempo, pero sus ataques han sido moderados para su fortuna.

Pese a estar alejada de las pantallas de cine desde hace algunos años, Melanie Griffith sigue siendo considerada uno de los grandes iconos de Hollywood. Además, su matrimonio con Banderas y ser madre de Dakota Johnson, la protagonista de la trilogía fílmica de 50 fifty shades of Grey, la han mantenido en el ojo público.

DC/People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...