Esto dijo el padre del joven víctima de un presunto canibalismo en Carabobo

Este martes Eladio Aponte, padre del adolescente asesinado en el asentamiento campesino El Muerto, de la parroquia Negro Primero de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, descartó la tesis del canibalismo en ese caso, tal como lo aseguraron familiares de la víctima el pasado sábado en la morgue de la capital carabobeña.

Aponte dijo desconocer de dónde pudo haber provenido esa versión, porque él considera que nunca ocurrió, pues su hijo sólo fue asesinado, cortado en pedazos, quemado y enterrado.

Asimismo, aseguró que las investigaciones indican que fueron sus vecinos Juan Vicente Juárez de 43 años y su hijo Juan Armando Juarez Salguero, de 19, quienes asesinaron a Yeison Manuel Aponte Sequera de 17 años.

El hombre aseguró que la última vez que vieron a su hijo con vida, estaba en compañía de estos dos hombres.

El joven, estaba desaparecido desde el miércoles 31 de enero, pero luego de una intensa búsqueda sus familiares consiguieron su cuerpo mutilado, quemado y enterrado en una zona boscosa, cerca de una quebrada.

Familiares del adolescente aseguraron el sábado en los alrededores de la morgue, que los asesinos habían comido la carne del muchacho. Yexi Ortiz, una de las primas, comentó este lunes que los parientes aseguraron eso tal vez en el momento de la tribulación, además porque al cuerpo le faltaban partes de las musculaturas carnosas.

Según algunas versiones de fuentes policiales se conoció que los asesinos habrían asegurado que mataron el muchacho luego de una discusión por 500 bolívares. Le dieron con un tubo por la cabeza, luego desmembraron el cuerpo, lo quemaron y enterraron en dos huecos poco profundos.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) descartan la versión del canibalismo.

DC/El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...