“Estamos preparados para una nueva victoria”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que las fuerzas revolucionarias están preparadas para la “batalla” electoral de la que, adelantó, se podría anunciar mañana lunes la fecha oficial para la realización del proceso.

«Nosotros estamos preparados para esa nueva batalla y esa nueva victoria», dijo, en la avenida Libertador de Caracas, donde participa en una marcha para conmemorar los 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Allí sostuvo que, de concretarse una intervención militar por parte de Estados Unidos contra el país, se generará una gran rebelión del pueblo venezolano.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, alertó que debido a la división entre partidos de oposición el imperialismo buscará una salida violenta.

Adelantó que en próximos días se estarían firmando acuerdos con sectores de la oposición que participaron en las conversaciones de diálogo que se realizaron en República Dominicana. 

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...