¡Escándalo! Filtran fotos íntimas de un jugador de fútbol con el presidente del club Rubio Ñu

El club paraguayo Rubio Ñu, de la ciudad de Luque, esta vez ocupa la principal portada de los medios de Paraguay pero no precisamente por un acontecimiento futbolístico. Un escándalo sentimental entre el presidente del club y uno de los jugadores desató la polémica.

Antonio González, presidente de la entidad, manifestó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja. Sin embargo, vincula la filtración de una imagen de ambos en la intimidad con el motivo de conseguir la libertad de acción del futbolista.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, sentenció el directivo en una entrevista.

Para hacer todo mucho más escandaloso, el presidente publicó un video rompiendo el contrato de Caballero, para demostrar que no seguirá en Ñu. “Este es tu contrapase, Muñeco. ¿O tú qué piensas, qué te vas a burlar de mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase. Olvídate de jugar al fútbol”, dice enojado el empresario.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...